CONCURSO CERRADO: Participa por los geniales packs para ver a Cantando Aprendo a Hablar en la Feria Pulsar

El reconocido proyecto infantil Cantando Aprendo a Hablar es el número encargado de abrir la segunda jornada de la feria Pulsar, en el segmento llamado MiniPulsar a las 12:30 horas.

En esta ocasión, toda la familia podrá disfrutar de un espectáculo multimedia protagonizado por toda la banda de CAH y sus amigos, Bulublú, los ExploraColores, el Lobito Caulimón y el Conejo Barrigón, en un show que incluirá todos sus grandes éxitos.

Sus canciones las tenemos muy grabadas en nuestra memoria desde hace muchos años. Por eso, estamos felices de anunciar que tenemos este especial sorteo que contempla unos muy regalones packs para ser parte del show de este sábado.

Uno le trae dos entradas simples para el Pulsar de este sábado + la colección de 5 DVDs de El Club Cantando Aprendo a Hablar; y el otro trae dos entradas simples + 2 peluches de los personajes de CAH.

Para participar, sólo debes comentarnos cuál es tu canción favorita de Cantando Aprendo a Hablar, además de dar “Me gusta” a nuestra FanPage y al instagram de CAH. ¡Así de simple y fácil!

Resultados: Viernes 23 en la mañana.

Cantando Aprendo a Hablar en la feria Pulsar.
¿Cuándo? Sábado 24 de noviembre, 12:30 horas.
¿Dónde? Terraza de la Estación Mapocho.
¿Cuánto? Entrada general $5.000.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

CONCURSO CERRADO: Regalamos entradas dobles para alucinar con todo en el festival En Órbita

Next Post

Paul McCartney alista su regreso a Chile con un concierto en el Estadio Nacional