CONCURSO CERRADO: Regalamos entradas dobles para alucinar con todo en el festival En Órbita

Los que han sido parte de las ediciones anteriores del festival En Órbita, saben que es una experiencia única e irrepetible… y que es mucho más que un simple festival de música.

En este año, el plan es ambicioso y contempla tres días de actividades, con una serie de sideshows repartidos en salas nocturnas de Santiago (bares Loreto, Onaciú y Club Vita) y el Museo de Arte Precolombino el 22 y 23 de noviembre. Y todo concluirá el sábado 24 de noviembre en el Teatro La Cúpula, con una jornada que partirá al mediodía con una charla del aclamado astrónomo y astrofísico de la Universidad de Chile José Maza.

Luego, el escenario tendrá a una serie de bandas que han sabido darle varias vueltas al sonido clásico de la guitarra, hasta generar algo nuevo: los chilenos Föllakzoid, Suuns, Juan Wauters, We Are Wolves, Yonatan Gat, Alexander Biggs y los californianos Thee Oh Sees, entre muchos otros.

Esta vez, gracias al equipo de En Órbita, tenemos 3 entradas dobles para la jornada de cierre y que sortearemos entre quienes dejen su mejor comentario más abajo, además de su amable “me gusta” a nuestra FanPage. Les prometemos que no se arrepentirán de asistir.

A continuación, dejamos los horarios del evento:

horarios en orbita

Festival En Órbita
¿Dónde? Teatro La Cúpula
¿Cuándo? Sábado 24 de noviembre, desde las 12:00 horas.
¿Cuánto? Entradas a $7.000 vía Eventrid.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Guayi y la vida post PapaNegro: “Conecté con muchos sonidos que antes no entendía”

Next Post

CONCURSO CERRADO: Participa por los geniales packs para ver a Cantando Aprendo a Hablar en la Feria Pulsar