Conoce a W24, la banda de k-pop con un chileno como vocalista

Las barreras del k-pop ya se superaron hace mucho tiempo. Todos los sábados el parque San Borja se llena de kpopers, las entradas a conciertos se agotan en minutos y las listas de Spotify cada vez tienen más pop coreano. Sin embargo, la relación de W24 con Latinoamérica va más allá.

En marzo de este año debutó desde la compañía J Army Entertainment el grupo W24, el que, distinto a lo usual dentro del k-pop, es una banda -con instrumentos- y no solo un grupo de baile y canto. Escriben, producen y componen ellos mismos sus canciones. Está compuesto por cinco integrantes: Kim Jong Gil (líder y baterista); Chung Ho Won (vocalista); Kim Yun Soo (guitarrista); Aaron Park (tecladista) y Park Ji Won (bajista y maknae).

Resultado de imagen para w24

A pesar de que el grupo no es tan popular en Corea, sí lo son en Chile y por una razón en particular. El vocalista de la banda es chileno (!!!). Su nombre es Juan Cheong, pero lo cambió a Chung Ho Won para tener más aceptación en Corea. Tiene 26 años y nació en Chile, donde vivió hasta los 19 años. Hace un tiempo se trasladó a Corea con su familia por temas de trabajo donde ingresó a la compañía J Army para ser parte de un grupo de k-pop.

Fue ahí cuando debutó con W24 (World 24 Hours), quienes llevan muy poco tiempo en actividad y cuentan con un mini-álbum llamado “Singing Dancing“, compuesto por cinco canciones con toques de pop rock y baladas, distinto al típico “bubblegum pop” del k-pop. El 29 de octubre lanzaron “SOSIME“, el último single de su segundo mini-álbum digital.

También cuentan con interesantes covers de canciones en YouTube. “Creo en ti” de Reik y “Havana” de Camila Cabello son algunos de ellos.

W24 en Chile: Teletón, Santiago y Concepción

Hace una semana se anunció a través del Instagram de NoiX y Teletón que el quinteto será parte del show de la Teletón a realizarse el próximo 30 de noviembre y 01 de diciembre.  “Estaremos el primero de diciembre en Chile en los 40 años de Teletón, para seguir apoyando la rehabilitación de miles de niños y niñas. ¡Yo me comprometo!”, se escucha en un difícil español.

https://www.instagram.com/p/BppDSvRlRcF/

Sin embargo, el show de la Teletón no es lo único. La productora NoiX anunció que serán ellos los representantes de la banda en Latinoamérica a través de NoiX Agency. Asimismo anunciaron que a la gira se suman dos nuevos shows: el 02 de diciembre en Concepción y el 05 de diciembre en el Teatro Caupolicán. Además, los shows contarán con interacción directa entre la banda y los fans.

Los tickets para los eventos ya están a la venta desde el lunes a través de Puntoticket. 

Total
0
Shares
1 comment
  1. I see You’re actually a excellent webmaster. This site loading velocity is amazing.

    It seems that you are doing any distinctive trick.

    Moreover, the contents are masterpiece. you have performed
    a fantastic task on this subject! Similar here: e-commerce and also here:
    Najlepszy sklep

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

5 temas indispensables para Nathy Peluso + Gus Dapperton en vivo

Next Post

Robbie Williams en Movistar Arena: la madurez a su manera