5 temas indispensables para Nathy Peluso + Gus Dapperton en vivo

Nathy Peluso y Gus Dapperton, ambos artistas con un estilo singular, aterrizarán en nuestro país en el marco del festival Fauna Primavera. Autodidactas, tanto Peluso como Dapperton aprendieron por su cuenta a cómo producir y mezclar su voz; por lo mismo, no tardaron en saltar al estrellato.

No fue hasta finales de 2017 que, Brendan Rice alias Gus Dapperton (21), pudo llegar a la cima. Con más de 5 millones de visitas a la fecha de Prune, You Talk Funny.  Parte de su segundo trabajo corto You Think You’re a Comic! De su primer EP, Yellow and Such, se desprende su otro hit I’m Just Snacking. La vida neoyorquina, sus amistades con modelos y su función como diseñador le ayudaron al principio de su carrera: tocando en bares de la Gran Manzana y participando en eventos de la industria de moda. Su dream pop sin fronteras lo transformó de meme a estrella mundial.

Nathy Peluso (23), argentina radicada en España, conoce las tierras capitalinas hace más de un año ya, cuando debutó en el Club Subterráneo y deleitó con su mezcla de ritmos urbanos y su fiel raíz jazz/soul. Corashe impulsó la carrera internacional de Natalia, siendo un hit con más de 6 millones de reproducciones en Spotify. Más allá de la música, promueve el “ser sincero”,  el  no ser una mujer pre fabricada.  Sin quererlo, ha tomado un poder político que promueve el autoconocimiento y la exploración del yo. De Esmeralda con tintes más electro a La Sandunguera, con himnos bailables y guiños al jazz. Vuelve con ese EP bajo la manga, listo para hacer vivir el ritmo latino.

A continuación, les dejamos 5 temas infaltables para comprender a los artistas y calentar motores para su presentación como dupla en Blondie:

Ditch, primer tema subido por Brendon a Soundcloud por 2016

Moodna, Once With Grace, el primer videoclip como Gus Dapperton

Gum, Toe and Sole, melodía pegajosa parte del trabajo debut

Of Lacking Spectacle, el tema romántico corresponde al sountrack de la segunda temporada de 13 Reason Why

World Class Cinema, su último single y primer adelanto de su disco de larga duración

Yo Quiero un Sound, uno de los primeros temas compuestos de forma independiente

Muchos no saben que Natalia se especializó en pedagogía de teatro físico, de esto podemos ver en Dafne

KUN FU, rap y estética noventera

Esmeralda, el primer tema que demostró la versatilidad y que titula su EP debut

Hot Butter, lo que podremos vivir este 9 y 10 de noviembre en vivo

Las entradas para este viernes 9 aún se encuentran disponibles en Puntoticket. Revisa el cartel completo y los horarios de Fauna Primavera aquí.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Odisseo fija concierto en Club Subterráneo y suma a dos invitados nacionales

Next Post

Conoce a W24, la banda de k-pop con un chileno como vocalista