No + fsociety: la cuarta temporada sería el fin de Mr. Robot

La serie Mr. Robot llegaría a su punto final, de acuerdo a Christian Slater, actor y productor del proyecto de USA Network.

El thriller estadounidense creado por Sam Esmail, debutó en 2015 y está protagonizado por Rami Malek como Elliot Alderson. Un hacker que se involucra con un grupo hacktivista llamado fsociety liderado por el jefe anarquista insurreccional Mr Robot (Christian Slater).

La serie se renovó oficialmente para una cuarta temporada en diciembre pasado. Cuando la cuenta oficial de Twitter del programa anunció: “Tenemos muchas batallas más para luchar. #MrRobot ha sido renovado para la temporada_4.0″.

“Sam siempre dijo que iba a ser en algún punto de esa área y que no quería ir más allá de lo que creativamente pudiese contribuir a la historia. Así que creo que será la cuarta temporada”, afirmó el ganador del Emmy por su interpretación en la serie. Y agregó, “Mr. Robot ha sido relevante en cuanto a lo que ha estado sucediendo en nuestra sociedad actual y los horrores con los que estamos lidiando”.

Además, las declaraciones de Christian Slater coinciden con las que la mente maestra del drama ya había adelantado. “Siempre he dicho que serían cuatro o cinco entregas porque será algo intermedio. Si eso significa que las próximas dos temporadas son dos temporadas cortas o si podrían ser dos temporadas de 10 episodios es algo que todavía estamos decidiendo“, explicaba Esmail al despedir la tercera parte.

De cualquier manera, la próxima temporada ya cuenta con un largo retraso. Puesto que Sam Esmail se encuentra trabajando en Homecoming.  Su nuevo proyecto para Amazon con la actuación principal de Julia Roberts.

Mientras tanto, Malek promociona la película biográfica de Queen, donde interpreta a Freddie Mercury. Bohemian Rhapsody  tiene fecha de estreno para el 1 de noviembre en nuestro país.

 

Total
0
Shares
Previous Post

Netflix aguafiestas: Prohiben a actriz de “La Casa de las Flores” hablar como su personaje

Next Post

De culto: escucha a Juan Gabriel cantando en japonés