Netflix aguafiestas: Prohiben a actriz de “La Casa de las Flores” hablar como su personaje

Ya, es verdad. Todos amamos al personaje de Paulina de la Mora dentro de La Casa de las Flores, tanto así que ya estamos tomando clases para llegar a su tono pausado.

Cecilia Suárez es la actriz que da vida al connotado personaje de la serie. Pese al éxito que ha cosechado la producción, al parecer este no puede traspasar las pantalla pues la plataforma Netflix le prohibió a la actriz hablar como lo hace su personaje dentro de La Casa de las Flores. Esto porque existe una cláusula que le impide a Suárez hablar como lo hace su personaje en cualquier parte que no sea personificando a este.

Aunque suene mal, Suárez no se lo tomó a personal y en una entrevista para el medio radial Fórmula dijo que: “Son políticas de Netflix y hay que respetarlas, y también yo estaría haciendo la voz todo el tiempo. Netflix tiene sus estrategias muy claras”.

Tanto ha sido el éxito de Paulina de la Mora que los seguidores de la serie la han imitado en Twitter y hace unos días levantaron el hashtag #PaulinaDeLaMoraChallenge:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

David Lynch habla sobre la magia del cine en nuevo corto

Next Post

No + fsociety: la cuarta temporada sería el fin de Mr. Robot