La última temporada de House of Cards ya tiene fecha de estreno

Tras meses de incertidumbre, luego de la bullada salida de Kevin Spacey de la producción, finalmente Netflix confirmó la fecha de estreno de la sexta y última temporada de la premiada serie House of Cards.

La protagonista absoluta de estos nuevos episodios será Clarie Underwood (Robin Wright), quien ocupará el cargo de presidente de los Estados Unidos, algo que ya se venía preparando desde los últimos capítulos de la temporada anterior, antes que se dieran a conocer las denuncias de acoso sexual contra Spacey (Frank Underwood), y que motivaron su salida de la serie.

La nueva temporada estará disponible en Netflix desde el próximo 2 de noviembre. Además de Wright, se confirmó la participación de Michael Kelly (interpretando a Doug Stamper), Jayne Atkinson (Catherine Durant), Patricia Clarkson (Jane Davis), Constance Zimmer (Janine Skorsky), Derek Cecil (Seth Grayson), Campbell Scott (Mark Usher) y Boris McGiver (Tom Hammerschmidt). Por su parte, Neve Campbell, quien encarna a la villana LeAnn Harvey, tampoco será parte del elenco.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Yellow Submarine de The Beatles será exhibida gratis en Cineteca Nacional

Next Post

Autobiografía de Jorge González será reeditada con una versión extendida