¿Será más rico que la chucha?: Pearl Jam lanzó con éxito su propia línea de vinos

La banda de grunge lanzó exitosamente esta mañana su propia marca de vino tinto, con el propósito de recaudar fondos para la beneficencia.

Home X Away” es el nombre de la edición limitada de su marca de vino. Una bebida inspirada en la pasión de los integrantes de la banda, que junto a “Sleight of Hands Cellars” y “Mark Ryan Winery” y la viña “The Underground Wine Project”, logran lanzar al mercado el inusual producto.

Sabemos que a Pearl Jam le gusta el vino, pero la verdadera iniciativa de esta marca era lanzar un brebaje que pudiera recaudar fondos para la iniciativa “The Home Shows” de la “Fundación Vitalogy”, integrada por Eddie Vedder, Mike McCready, Stone Gossard, Jeff Ament y Matt Cameron, que desde el año 2006 ayuda a las personas que se encuentran en situación de calle en Washington, Estados Unidos.

Un total de 450 paquetes era el stock del producto que se basaba en una caja que contaba en su interior con cuatro botellas de vino decoradas con una etiqueta diseñada por el equipo de arte de la banda, exponiendo en ella diferentes edificios emblemáticos de ciudades como Boston, Seattle, Chicago y Missoula.

La compra del producto estaba reducida a una caja por persona a un valor de $150 dólares. Sin embargo, 12 minutos después de salir a la venta el vino se agotó, logrando recaudar $67.500 dólares para la fundación.

Bajo este mismo propósito, la banda anunció que aquellas ciudades retratadas en las etiquetas del producto no eran elegidas al azar, ya que Pearl Jam realizará en ellas diferentes conciertos durante los próximos días.

Total
0
Shares

Comments are closed.

Previous Post

Antes del final, Dënver dice que podrían seguir trabajando juntos

Next Post

Benjamín Walker celebra el aniversario de “Brotes” con fecha especial