Benjamín Walker celebra el aniversario de “Brotes” con fecha especial

El cantautor celebrará a lo grande el primer año de su segundo LP, con un show junto a diferentes músicos e intérpretes del lenguaje de señas.

Benjamín Walker repasará íntegramente el álbum que lo llevó a ser nominado como “Mejor Cantautor” en los Premios Pulsar 2018. La cita se llevará a cabo el próximo lunes 6 de agosto en la Sala Master de la Radio Universidad de Chile.

La encargada de iniciar la fiesta es la cantautora Rosario Alfonso y por otro lado, artistas como Niña Tormenta, Rulo, Nicole Bunout y Chicoria Sánchez serán los invitados a acompañar al compositor de “Felicidad” en el escenario.

Además, el show contará con la participación de las intérpretes de lengua de señas Camila Vargas y Macarena Nieto, quienes llevarán la música de Walker a las personas sordas con este lenguaje de expresión.

El evento comienza a las 20:00 hrs y las entradas se venderán en puerta el mismo día bajo un valor de $7000. Sin embargo, aquellos que compraron la pre-venta de la fecha anterior que fue cancelada, pueden asistir al concierto o pedir definitivamente la devolución del dinero. Para más información visita el evento en Facebook.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

¿Será más rico que la chucha?: Pearl Jam lanzó con éxito su propia línea de vinos

Next Post

Cuco y Clairo crean una canción para marca deportiva