Antes del final, Dënver dice que podrían seguir trabajando juntos

“Con Mariana seguimos siendo socios y el que no sigamos con Dënver no quiere decir que no podamos continuar trabajando juntos”. Con esta frase Milton Mahan, compositor de Dënver, aclara a El Mercurio la situación actual del dúo que se despedirá de los escenarios el 17 y 18 de agosto próximo.

Tras casi 15 años de historia en conjunto, la banda completada por Mariana Montenegro pondrá fin a una carrera que acaparó 4 discos, presentaciones en los festivales más importantes de Iberoamérica y hasta la música de un ganador del Oscar.

“Esto lo veo como una pausa, un receso que no sabemos cuánto va a durar”, reafirma Mahan ante las consultas de un futuro que, sin embargo, se muestra prometedor.

A fines de agosto, Montenegro espera lanzar “Suave”, su primer single como solista,y que servirá para alistar el lanzamiento de un disco con tintes bailables que estará disponible hacia el último trimestre.

Por su parte Milton también alista su primera placa en solitario “Precordillera”, con un avance en el sesenta por ciento de su producción y que espera adelantar con un single en septiembre próximo. “Mi plan es lanzar un disco al año”, adelanta.

Tras agotar su concierto final y de larga duración, Dënver junto a Blondie confirmó una segunda fecha para poder despedirse a lo grande. Puedes leer los detalles acá.


Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Aniversario Club Fauna cambia de recinto

Next Post

¿Será más rico que la chucha?: Pearl Jam lanzó con éxito su propia línea de vinos