Ya era hora: Jungle presenta dos adelantos de su segundo disco

Hace cuatro años, medio mundo alucinó con un tema llamado “Busy Earnin'” que aún suena en fiestas indie y causa algunos gritos con hits similiares de gente como Capital Cities y Hot Chip. Sus autores, el colectivo soul Jungle, no habían dado muchas pistas de un nuevo trabajo… ahora ahora.

El próximo 14 de septiembre, bajo etiqueta XL, se lanzará el segundo álbum de este grupo y que se llamará For Ever. Según informaron a la prensa, el material está inspirado “en las experiencias de la vida real y lugares que Jungle había soñado durante años”, es decir, lo que aprendieron con las lucas y las giras que llegaron a su vida.

Para concebir este disco, Josh “J” Lloyd-Watson y Tom “T” McFarland fijaron residencia en Los Ángeles. Sin embargo, el “sueño californiano” parecía mejor en los libros que en la realidad, lo que sirvió de alimento para las 13 canciones que componen el álbum, las que fueron trabajadas con el productor Inflo en Londres.

Desde ya se pueden escuchar dos canciones nuevas en plataformas digitales. Puedes revisarlas a continuación, así como también la lista de canciones de For Ever.

 

Jungle – For Ever
Fecha de lanzamiento: 14 de septiembre.

1. Smile
2. Heavy, California
3. Beat 54 (All Good Now)
4. Cherry
5. Happy Man
6. Casio
7. Mama Oh No
8. House In LA
9. Give Over
10. Cosurmyne
11. Home
12. (More and More) It Ain’t Easy
13. Pray

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Los Jaivas reeditan “Gira 1988”, disco en vivo con el último recital de Gabriel Parra

Next Post

Folclor Imaginario: Gepe anuncia lanzamiento de su disco tributo a Margot Loyola