Cosquín Rock Chile 2018: precios, bandas y horarios por día

El 6 y 7 de octubre se celebrará en Movistar Arena la primera versión local del reconocido festival de origen argentino Cosquín Rock. Dos días y tres escenarios expondrán al público chileno a veintinueve representantes de las distintas caras de la música en nuestro idioma, todos ellos enraizados en el pulso de la música latina.

Cypress Hill & Mix Master Mike, Ska-P, Molotov, Los Auténticos Decadentes, Chico Trujillo, La Vela Puerca, Ciro y los Persas y Ana Tijoux, son sólo algunos de los artistas cargados de historia que musicalizarán el esperado debut de uno de los festivales de mayor tradición en Latinoamérica.

Además de Chico Trujillo, la delegación chilena incluirá a Ana Tijoux y Gondwana, dos de los máximos referentes de nuestra música en el resto del continente. Además, los renovados Chancho en Piedra, LaFloripondio, el nuevo proyecto de Ángel Parra, Sinergia, Colombina Parra y Tomo Como Rey, DrefQuila, Los Poeres de Chile son otros destacados locales en el cartel. A ellos se suman El Cruce y Perrosky, dos de los protagonistas de La Casita del Blues, clásico espacio de Cosquín Rock reservado sólo para la música del alma y que también se hará presente en la versión local.

Cosquín Rock, nacido y forjado en las serranías cordobesas,  es el principal encuentro asociada a la música latinoamericana en el continente con influencias de distintas raíces musicales que se adapta al país que desembarca. Su aterrizaje en Chile, llega en el mejor momento del festival, que en la pasada temporada se instaló en México, Perú, Colombia y Bolivia.

Horarios y bandas

Precios

La Venta de Entradas se encuentra a cargo de Punto Ticket. Los puntos de venta físicos los puedes encontrar en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

Los precios para los pases de dos días van de los $40.300 (tribuna) a los $138.000 (Vip Cosquin preventa AGOTADO). Los pases diarios aún no se encuentra a la venta sin embargo, ya puedes conocer sus valores ingresando a Punto Ticket.

Pero no todo está perdido, aquí hay algunos beneficios para los clientes del Banco de Chile:

Beneficios Clientes Banco Chile

  • 20% de descuento pagando con tus tarjetas del Chile, 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
  • Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio
  • Hasta agotar stock de 4 mil tickets, distribuidos proporcionalmente en las localidades.
Artículo anterior

Disobedience: la libertad de elegir

Siguiente artículo

James Bay – Electric Light (2018): La magia de reinventarse

Artículos relacionados