Miss Garrison anuncia receso indefinido

Con una fraternal foto en su cuenta de Instagram, la banda ha decidido oficializar su descanso de los escenarios.

Tras 10 años de trayectoria, Miss Garrison anunció a través de sus redes sociales su receso indefinido del mundo de la música. Esta es la primera vez en que el conjunto nacional decide poner puntos suspensivos a su carrera, esto justo después del estreno del videoclip ‘Navegante’: el último single de ‘Al sol de noche’.

“La vida tira y sentimos que es momento de parar un rato y llenarnos de otras cosas. Los queremos mucho y agradecemos de todo corazón todos estos años de cariño”, se lee en el comunicado.

De momento, no se conocen mayores motivos de esta decisión. Sin embargo, se trataría de un espacio para que cada uno de los integrantes pueda cumplir con sus respectivos proyectos personales.

Amigos y seguidores. Luego de casi 10 años de actividad ininterrumpida hemos decidido dar un receso indefinido al proyecto. La vida tira y sentimos que es momento de parar un rato y llenarnos de otras cosas. Los queremos mucho y agradecemos de todo corazón todos estos años de cariño. Hemos vivido cosas hermosas y nos sentimos completa y totalmente agradecidos de cada paso y experiencia vivida. Infinitas gracias a nuestro equipo, Nacho Soto Kallens, Gustavo Bustos, Karina Hyland, Diego Lück. A Gabriel Turielle en @contrapedalconecta por creer en nosotros y ayudarnos en tantas instancias internacionales. A todos en @beastdiscos y nuevamente a todos ustedes que han hecho posible este lindo camino 🙂 Hasta pronto 🙌🏻 Fran, Tom y Yiyo

A post shared by M I S S G A R R I S O N (@losgarrison) on

 

 

 

Total
0
Shares
Previous Post

Francisco Victoria en M100: cruzando el puente

Next Post

“Yo soy Américo” de Mauricio Jürgensen: curaré con aires nuevos mis heridas