Al sur los pasajes: Primal Scream y Fito Páez encabezan el Rock en Conce 2018

La cuarta versión del Festival Rock en Conce promete ser uno de los eventos imperdibles del 2018. El evento que se realizará el próximo viernes 3 y sábado 4 de marzo reunirá a dos figuras extranjeras, ocho cartas nacionales y  agrupaciones penquistas.

El line-up:

Con 35 años de trayectoria y un montaje en vivo que no deja a nadie indiferente, Primal Scream llegará por primera vez a la octava región para escribir la historia. El show de los escoceses incluirá un repaso por su último disco “Chaosmosis” (2016) y  toda su extensa discografía. Será la cuarta vez de la banda en nuestro país.

23 discos de estudio y una sólida carrera internacional. Fito Páez regresa a la octava región para celebrar tres décadas de música en español. El argentino también viene con nuevo disco “La Ciudad Liberada” (2017) y promete convertir el Parque Bicentenario en un coro masivo.

En su tierra natal pero ahora divididos en dos proyectos, los ex integrantes de Los Bunkers se tomarán el festival que de cierta medida les pertenece. Lanza Internacional, comandado por los hermanos Durán, y López, la secuela de Álvaro y Gonzalo, dirán presente en marzo próximo.

Los más chicos también tendrán su espacio con la presencia de los números de música infantil Plumabits y Achú, de los hermanos Ilabaca de Chancho en Piedra.

Javiera Mena, Camila Moreno, Ases Falsos, Pedropiedra, Los Miserables, Sinergia, Como Asesinar a Felipes +  BillyGould (bajista de Faith No More) y Kuervos del Sur completan la parrilla nacional.

Además, se contará con la presencia de 6 bandas de la región del Biobío elegidas por un comité de expertos: Dulce y Agraz, Prenauta, Veneno, Fieromonos, Peter Ron y Luchi Astudillo & Andiao.  Habrán otras 2 agrupaciones elegidas directamente por el público por medio de una votación a través de Internet.


El evento es organizado por el Gobierno Regional y Sernatur con el apoyo de la Municipalidad de Concepción y el Consejo Regional de la Cultura y las Artes.

¿Cuándo? 3 y 4 de marzo de 2018

¿Dónde? Parque Bicentenario de Concepción.

¿Cuánto? GRATIS.

 

Total
0
Shares
Previous Post

Heineken presenta #OpenChile: Lo mejor de Amsterdam llega a nuestro país

Next Post

Bruno Mars y Cardie B estrenan nuevo vídeo con toda la nostalgia noventera