Heineken presenta #OpenChile: Lo mejor de Amsterdam llega a nuestro país

Una puesta en escena sin precedentes es lo que trae Open Chile, Amsterdam Meets Santiago. Con un túnel al más estilo Heineken que transportará a todos los asistentes a otra dimensión.

Un gran escenario con forma de molino, con un juego de luces que dará el efecto de estar inserto en otro ambiente y pantallas gigantes con proyecciones envolventes para seducir a todos los amantes de la música. Un espacio de comida y food trucks que representan lo mejor de la ciudad de los diamantes.

Un beer garden que consiste en un container de más de cuatro metros de altura, con doce columnas de schop, terraza en el segundo piso para disfrutar de la mejor vista y un reconfortante lounge. Todo esto y mucho más para vivir una experiencia nunca antes vista en nuestro país.

Invitados especiales

Para vivir esta experiencia única, Djs nacionales e internacionales unirán su talento en las tornamesas: Matías Aguayo y sus amigos de Amsterdam, Dj Orpheu The Wizard y Dj Izabel, serán parte del line up de esta jornada.

Para ser parte, puedes participar por entradas a través de la web heineken.cl, rellenar los espacios en blanco y los afortunados recibirán una notificación dándoles la bienvenida a esta nueva experiencia.

La primera fecha será este jueves 11 de enero en la Ciudad Empresarial. Ojo, que esto no es lo único: el 8 de febrero será la segunda fecha Open Chile, con la fiesta Tokio Meets Pucón.

Total
0
Shares
Previous Post

Bomba Estéreo anuncia gira veraniega por Chile como parte de un megafestival

Next Post

Al sur los pasajes: Primal Scream y Fito Páez encabezan el Rock en Conce 2018