Bruno Mars y Cardie B estrenan nuevo vídeo con toda la nostalgia noventera

“Finesse” es el nuevo remix del hawaiano junto a la chica del Bronx que ha hecho vibrar el comienzo de este 2018. La composición contiene arreglos que exponen la influencia de TLC hasta The Fresh Prince of Bel-Air.

El video nos deja una clara imagen de los 90: los grandes aros, las brillantes ropas y variadas secuencias de baile. Además de un claro homenaje a la serie de comedia In Living Color, que llevó a la fama a distintos rostros como Jennifer Lopez, Jamie Foxx y Jim Carrey.

A pesar de que esta colorida pieza contiene elementos claros de la sitcom, los fans han sido capaz de detectar otras referencias, como los openings de All That (1994) de Nickelodeon, Roundhouse (1992), Sister Sister (1994) e incluso similitudes con el antiguo set del show Yo! MTV Raps.

La canción original pertenece al exitoso disco 24K Magic de Mars, sin embargo, la colaboración de Cardi B es uno de los puntos clave de este estreno. Su éxito con “Bodak yellow” la ha llevado al número 1 del Top 100 de Billboard, siendo la segunda mujer en la historia en hacerlo, logro que la ha transformado en la rapera del momento.

El vídeo ya supera los cinco millones de visitas y puedes revisarlo acá:

Total
0
Shares
Previous Post

Al sur los pasajes: Primal Scream y Fito Páez encabezan el Rock en Conce 2018

Next Post

¡Es hora de Animaniacs! La serie vuelve junto a Pinky y Cerebro