Perdidos en el bosque: El evento que se tomará la periferia

Es común que quienes vivan a más de una hora del centro de Santiago se quejen de la ausencia de tocatas y/o eventos culturales cercanos a sus casas. Pero esta vez será la excepción, o así lo propone “Perdidos en el Bosque” evento que promete sonorizar la periferia.

Me Llamo Sebastián, Los Ruderichs, Martina Lluvias y Yorka forman parte de la parrilla musical que trae esta jornada multidisciplinaria que se llevará a cabo este sábado 4 de noviembre en la Casa de la Cultura Anselmo Cádiz, ubicada en la comuna de El Bosque.

Esta es la segunda edición de “Perdidos en el bosque“, una versión no sólo contará con presentaciones, sino que también contará con charlas expositivas, feria de diseño, stands de comida y lo más entretenido de todo: recreos musicales. Estos últimos consistirán en pequeñas intervenciones de Yaney (Emisario Greda), Grace Caracol,  Bonsai, Nogales, Andres Jaramillo. (Planetario), Hora Punta  y La Molo.

“Sentimos que hay un vacío de información que tenemos que entregar, es momento de armar un puente y dar las herramientas a los que vienen para que el camino sea más fácil y queremos comenzar en nuestras tierras” Comenta Yorka Pastenes en relación al por qué del de evento, el cual se sustenta en la autogestión y en las ganas de potenciar nuevos sonidos.

Perdidos en el Bosque: Música + Charlas

¿Dónde? Casa de la Cultura Anselmo Cádiz, el Bosque

¿Cuándo? Sábado 4 de noviembre, a partir de las 12 pm

¿Cuánto?  General $2000 / Estudiante $1000

 

Para más información sobre horarios y ubicación, entra AQUÍ

Total
0
Shares
Previous Post

Concurso: Pepe Jeans y LaRata.cl te invitan a ver a Washed Out en el Teatro La Cúpula

Next Post

A una década de la última vez -definitiva- de Soda Stereo en Chile