Concurso: Pepe Jeans y LaRata.cl te invitan a ver a Washed Out en el Teatro La Cúpula

Un esperado debut se realizará este próximo viernes 3 de noviembre, en el marco del ciclo Club Fauna.

Washed Out, el proyecto del cantante, productor y compositor norteamericano Ernest Green, llegará hasta el Teatro La Cúpula con uno de esos conciertos que prometen llenar los oídos con una buena dosis de rock, psicodelia y otros géneros que se entrecruzan en sus creaciones. Esta ocasión además viene de la mano con la presentación del reciente álbum Mister Mellow, editado en junio pasado.

Además, este viernes será más especial que nunca, ya que se instalarán dos ambientes (Cúpula y Terraza), en los que habrá espacio para otros artistas que mostrarán lo suyo. En el escenario Cúpula abrirá Estancia La Mar, para dar paso después a Washed Out y, cerrando los fuegos, Crazy Chatman & The Neighbours y Haiti Aka Afrik. Por otro lado, en La Terraza, estará a cargo de LaOnce80, donde se presentarán a partir de la medianoche Gattoni (desde Argentina). Guerra y Elias Deepman.

Si las lucas escasean, Pepe Jeans y La Rata te invitan a ser parte a esta imperdible cita: tenemos una entrada doble que sortearemos entre quienes nos comenten qué esperan de la gran noche de Washed Out, además de dar “me gusta” a nuestra FanPage.

Los resultados estarán en la noche del jueves. ¡Juegue!

Club Fauna presenta: Washed Out

¿Dónde? Teatro La Cúpula
¿Cuándo? Viernes 3 de noviembre, 22:00 horas.
¿Cuánto? $18.000 preventa / $22.000 general disponibles vía PuntoTicket.cl / $5.000 Post Show. (Venta en puerta el día del evento desde las 00hrs).

Total
0
Shares
Previous Post

Concurso: Vuelveteloca lanza su disco “Sonora” y te invitamos a ser parte

Next Post

Perdidos en el bosque: El evento que se tomará la periferia