(me llamo) Sebastián presenta el single “Los edificios” y anuncia lanzamiento de su nuevo álbum

El cantautor chileno (me llamo) Sebastián tendrá un agitado fin de año. El músico lanzará su nuevo disco “La Sombra” con un concierto que se realizará el viernes 13 de octubre en el Teatro Cariola. El álbum llegará una semana antes a las plataformas digitales y hoy estrena su nuevo single, que se titula “Los Edificios”.

Sobre la inspiración de esta canción, (me llamo) Sebastián confiesa: “nació un día en que tuve una especie de revelación, de entender el amor, de dónde venimos, y al mismo tiempo captar que todo tiene una caducidad, que se va a terminar. Es entender que tu cara ya no es la misma, que tu edad te pasa por encima. “Los Edificios” es una oda a vivir en el momento porque tienes conciencia que todo se va a acabar”. El video de este tema se estrenará el 29 de septiembre.

“La Sombra” es el quinto disco de (me llamo) Sebastián e incluirá diez canciones entre las que se encuentran renovadas versiones de sus dos singles previos, ‘Hijos del peligro’ y ‘Las Polillas’. Sobre el título de la placa él dice: “es algo que existe en todos nosotros, es el impulso de tratar de conseguir todo lo que queremos sin pensar en las consecuencias. Esa fue la sensación que predominó en mí durante todo el proceso de este disco, que fue un periodo muy depresivo”.

El lanzamiento de “La Sombra” es la principal motivación de (me llamo) Sebastián: “Será el concierto más grande de mi carrera. Tengo una banda nueva, que se llama “El Dúo de la Libertad” y estará mi cuerpo de baile, “Las Vulvas Furiosas”. Será un show de larga duración con más de veinte canciones, incluyendo todos los temas de “La Sombra” y de seguro que más de alguna sorpresa inédita”. Las entradas están a la venta en Puntoticket y se encuentran en el tramo de tercera preventa.

(me llamo) Sebastián presenta “Las Sombras”

¿Cuándo? Viernes 13 de octubre, 21:00 horas.
¿Cuánto? Preventa 3: $8.000 / Entrada general $11.000
¿Dónde? Teatro Cariola

Total
0
Shares
Previous Post

Así suena “Bitácora”, el nuevo disco de Martín Pescador

Next Post

Huracán Innombrable: Este sábado en la Quinta Región