Huracán Innombrable: Este sábado en la Quinta Región

En la semana previa al 18 de septiembre, Viña y Valparaíso acogerán eventos muy potentes para pasar el sábado y juntar ganas para las fiestas que se avecinan. Eventos cargados de rock con representantes locales, y también grandes representantes de la música penquista.

En primer lugar, en la Plaza Olga de Recreo, Viña del Mar, seremos testigos del Festival de Viña (oficial). El evento tendrá su inicio a las 13:00 horas con la exposición de ilustraciones, el cual su entrada es bajo aporte voluntario. Además se presentarán Técnicas Manuales, Chico Bestia, Estivfix. T3r4t0m4, Felipe Ignorante, Flakodiablo y Claudio Zaguán (Patio Solar). Imperdible panorama para pasar la tarde disfrutando lo mejor de la escena local.

A la noche, tendrán dos opciones. La primera es a pasos del evento anterior. Nos referimos al show que Adelaida nos entregará en el mítico Café Journal de Viña del Mar. Los porteños vienen de una exitosa gira por Europa, donde presentaron su aclamado EP Paraíso, y se harán presentes desde las 22:30 hrs. junto a la banda Vea Tío Revise. ¿A cuánto? A solo $2500 en puerta.

La segunda opción estará en El Huevo, Valparaíso. Y viene un plato fuerte desde Concepción. Se trata de la banda Julius Popper, quienes están agendados para las 22:00 horas. ¿Cómo conseguir entradas? En la misma puerta venderán a $4000 y si es que quieren ganarse entradas dobles diríjanse al evento en facebook donde sortearán entradas dobles. ¿A cuál vas a elegir?

Total
0
Shares
Previous Post

(me llamo) Sebastián presenta el single “Los edificios” y anuncia lanzamiento de su nuevo álbum

Next Post

K-pop review: Girls’ Generation – Holiday Night