Jonáz: El vocalista de los mexicanos Plastilina Mosh se lanza como solista

Lo conocimos hace veinte años junto a su inseparable compañero Rosso con Plastilina Mosh, uno de los proyectos musicales más originales que han salido de México. Tras el éxito, la alta rotación en MTV y las giras continentales, el músico apostó por el anonimato escondido bajo las máscaras del grupo A Band of Bitches. Ahora, despojado de esos ropajes, Jonás González es simplemente Jonáz e inicia su primera travesía como solista a través del single ‘Picosa’.

Junto a Plastiina Mosh, Jonáz impuso hits como ‘Niño Bomba’ ‘Mr P Mosh’, ‘Afroman’, ‘Peligroso Pop’ y ‘Millionaire’ en una mixtura de trip hop, indie, electrónica, y samples vintage con guiños a la cultura popular. Pero lo de ahora es distinto: “he tenido muchas experiencias en la música y creo que hoy tengo que hacer lo que se me antoje”, explica.

Es así que llega “Picosa”, una canción pegajosa y con estilo relajado que nos recuerda el ingenio para rimar, el sentido del ritmo y la frescura que Jonáz puede imprimirle a un track. Mezclando la cumbia, el rock y el hip hop.

El plan de Jonáz es mostrar las distintas facetas de su proceso como solista a través de tres canciones, una de las cuales incluirá una colaboración con el grupo El Gran Silencio. Sólo después de eso lanzará “Mi Primer Disco”, álbum que ya probó en vivo durante su show en el Ruido Fest de Chicago y que volverá a testear el 12 de agosto en el Foodtruck Fest de Monterrey, en el que compartirá escenario con artistas como Fobia y Volovan.

Esta vez es sólo él: sin Rosso, sin máscaras. Sólo su voz, su guitarra, sus canciones y nada más.

Total
0
Shares
Previous Post

Finalmente: Rulo lanzará su disco solista este fin de semana

Next Post

“Y bailamos tanto”: El nuevo single de Yorka