Finalmente: Rulo lanzará su disco solista este fin de semana

“Hemos pasado por un luto y sólo ahora tenemos más claridad”, confesó el músico David Eidelstein hace un par de semanas en una entrevista para Culto. Mejor conocido por su nombre artístico “Rulo”, el bajista de Los Tetas relató junto a su amigo “C-Funk” uno de los episodios más dramáticos de sus vidas, cuando el vocalista de la banda y compañero desde los años 90′, Camilo “Tea Time” Castaldi, fue denunciado públicamente por su ex-pareja por violencia de género.

Junto con la funa al acusado, también hubo una para ellos mismos y la banda en sí, inculpados por las redes sociales de ser cómplices de los delitos denunciados. Algo que ellos han negado rotundamente por la escasa cercanía, limitada únicamente a una relación laboral, que mantienen con él hace poco más de un lustro.

Los hechos anteriormente relatados llevaron a Rulo a postergar indefinidamente el lanzamiento de su primer disco solista, el alabado “Vendaval” (2016), que sería estrenado en sociedad el pasado 8 de julio en el GAM. Pero tras casi un mes de espera, la presentación se realizará finalmente este sábado 5 de agosto en el mismo centro cultural, ubicado en la Alameda.

“Vendaval” salió a la luz a finales del año pasado, siendo una producción compartida entre el propio Rulo y Cristóbal Carvajal. El disco, de sonidos bohemios y folclóricos, recibió cuatro nominaciones en los pasados Premios Pulsar, incluyendo mejor cantautor, álbum, artista y canción del año por el single “Tu misterio”.

Rulo lanza su primer disco solista, “Vendaval”

¿Dónde? Centro cultural Gabriela Mistral (GAM), Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227.

¿Cuándo? Sábado 5 de agosto, 20:30 hrs.

¿Cuánto? $6000. Entradas acá.

 

 

Total
0
Shares
Previous Post

Proyección del concierto de David Gilmour en Pompeya suma funciones en regiones

Next Post

Jonáz: El vocalista de los mexicanos Plastilina Mosh se lanza como solista