“Y bailamos tanto”: El nuevo single de Yorka

Las hermanas Pastenes siguen en el ruedo. Yorka, con el apoyo de Daniela, preparan un nuevo desafío en su carrera tras un paso por el festival Ruidosa y el fichaje con el sello independiente Beast Discos.

Ahora es tiempo de empezar a dar las primeras pistas de Humo, trabajo que vendrá a suceder el álbum Imperio (2015), el cual amplió el radar del dúo y las llevó a unir fuerzas con músicos como Francisca Valenzuela, Me Llamo Sebastián, Natisú y Bronko Yotte. El primer adelanto es ‘Y Bailamos tanto’, el nuevo single que se suma a éxitos como ‘África’ y ‘Rinoceronte’ en la cartera de sueltos que el proyecto ha logrado posicionar entre los melómanos nacionales.

El deleite vocal de Yorka sigue presente en una pieza que añora buenos tiempos, en los que el baile llega como referencia al recuerdo de una despedida. El track cuenta con la producción y dirección musical de Yorka Pastenes y fue grabado por Chalo González en las inmediaciones de CHT estudios. El arte de la canción está hecho por la ilustradora Paulina Carreño quien además estará a cargo del arte de este nuevo álbum.

Para presentar este material Yorka se presentará este 24 de agosto en la SCD de Vespucio, ocasión en la que estrenará el vídeo de ‘este single. Las entradas disponibles a través de D-Ticket y en las mismas salas de la SCD, y la banda porteña Mora Lucay serán encargados de abrir el show con la presentación de su destacado album ‘100 mg’.

Total
0
Shares
Previous Post

Jonáz: El vocalista de los mexicanos Plastilina Mosh se lanza como solista

Next Post

Diego Lorenzini y Saltador serán parte del ciclo Indiprovi este sábado