Juana Molina vuelve a Chile para presentar su aplaudido disco “Halo”

El próximo 11 y 12 de agosto se realizará en Santiago una nueva Red Bull Music Academy Sessions, que así como antes tuvo de invitado a BADBADNOTGOOD y Theo Parish, ahora tendrá a la argentina Juana Molina a cargo de una charla y un show en vivo donde presentará su más reciente producción, Halo. La cita se enmarca en el proceso de postulaciones abiertas para la Academia de Red Bull que tendrá lugar en septiembre de 2018 en Berlín.

El viernes 11 de agosto en el Hotel Luciano K (Merced 84, Santiago), se realizará desde las 19:00 horas una charla con Juana Molina, donde contará detalles de su proceso creativo y producción musical, y donde los invitados podrán hacer sus preguntas. En el sitio de Red Bull Chile podrás informarte de cómo asistir a la charla.

Mientras que el sábado 12 desde las 22:00 horas, la argentina se presentará en vivo en el Teatro San Ginés (Mallinkrodt 76, Providencia). El show será abierto por la colombiana Ela Minus, mientras que el cierre del evento estará a cargo de un set Live de Valentina Montalvo, Valesuchi. Las entradas tendrán un valor de $ 15.000 y se pueden comprar a través del sistema Passline o en los locales de Needle en el Drugstore, Bellas Artes y Barrio Italia. Hay solo 350 tickets disponibles.

Juana Molina en vivo

¿Cuándo? Sábado 12 de agosto, 22:00 horas
¿Cuánto? $15.000 vía Passline
¿Dónde? Teatro San Ginés (Mallinkrodt 76, Providencia)

Total
0
Shares
Previous Post

Tobogán Andaluz vuelve a Chile con una tocata junto a Emisario Greda y Patio Solar en Club Subterráneo

Next Post

Playlist: 25 canciones para celebrar el regreso de Arcade Fire a Chile