Demian Rodríguez se presenta en el ciclo “Son las Canciones” en Teatro de Lo Prado

“Son las Canciones” es un ciclo de conciertos desarrollado por el sello MúsicadelSur en el Teatro Fundación Centro Cultural Lo Prado, con el apoyo de Radionauta Online, Radio Escena Viva y la web Críticas Culturales.

El destacado cancionista chileno, reciente ganador como Mejor Cantautor en los Premios Pulsar 2017 por su disco homónimo “Demian Rodríguez”, presenta su elogiado espectáculo de boleros y sonidos latinoamericanos con un concierto en el Teatro Fundación Cultural de Lo Prado, en el Ciclo “Son las Canciones”, que tendrá lugar el próximo viernes 21 de julio, a las 20 horas.

El porteño se hará acompañar por una banda de destacados músicos entre los que destacan Claudio González en piano, Juan Allende en guitarras, Javier Barahona en bajo, Luis Barrueto en percusiones y Claudio Concha en la dirección musical, quienes han puesto el marco de excelencia a una propuesta que se destacado, tanto en estudio como en vivo, como una de las mejores de la actual temporada.

Las entradas el concierto pueden ser adquiridas a través de eventrid.cl, con los siguientes valores: $4.000 hasta el 7 de julio, $5.000 hasta el 20 de julio y $7.000 en puerta. Además, el 20% de las ubicaciones se distribuirán gratuitamente entre los vecinos de la comuna, como parte de un plan de formación de públicos de la Fundación Centro Cultural Lo Prado.

Demian Rodríguez en vivo – ciclo “Son las Canciones”

¿Cuándo? Viernes 21 de julio, 20:00 horas.
¿Dónde? Teatro Fundación Cultural Lo Prado (Estación Metro Lo Prado).
¿Cuánto? $4.000 hasta el 7 de julio / $5.000 hasta el 20 de julio / $7.000 en puerta. Entradas a la venta en www.eventrid.cl.
Concierto para todas las edades.

Fotografía por Claudio Cáceres.

Artículo anterior

Escucha “Contigo”, el nuevo single de Niños del Cerro

Siguiente artículo

5 películas chilenas LGBT+ para ver online

Artículos relacionados