Seventeen en Chile: Productora confirma precio e inicio de venta de entradas

El show se realizará este 29 de agosto y las entradas saldrán a la venta el próximo miércoles 28 de junio.

Hace unas semanas la productora NoiX confirmó el esperado debut de la banda coreana Seventeen en Chile, show que se llevará a cabo este 29 de agosto a las 21:00 horas en el Movistar Arena, en el marco del tour DIAMOND EDGE.

La banda, formada por  el sello Pledis Entertainment se compone por 13 miembros que se dividen en tres unidades diferentes de acuerdo a su especialización (voces, hiphop y performance).

Seventeen, como destacamos en esta nota, es una de las agrupaciones más jóvenes y populares del K-Pop, que se caracteriza por ser los mismos miembros quienes componen y producen sus canciones a diferencia de otros grupos coreanos.

“Estamos trabajando para lograr que Santiago se transforme en una plaza cada vez más activa en el K-Pop mundial. Hace varios meses hemos estado tratando de hacer algo con los chicos de Seventeen y con el éxito de BTS en marzo fue más fácil. Las bandas de pop coreano tienen cada vez más sus ojos puestos en nuestro país”, señaló Gonzalo García, director de NoiX.

Venta de entradas

Hace un par de horas, los organizadores confirmaron que las entradas saldrán a la venta el miércoles 28 de junio a las 11:00 horas través del sistema Puntoticket y sin cargo por servicio en la NoiX Store ubicada en el Local 17-A del Dos Caracoles (Av. Providencia 2216).

Los valores de las entradas son los siguientes (no incluyen el cargo por servicio):

CARAT VIP ZONE $ 100,000
PLATEA BAJA (segundo piso – numerada): $ 55.000
PLATEA ALTA (tercer piso): $ 30.000
TRIBUNA (cuarto piso): $ 25.000

[VENTA DE ENTRADAS PARA SEVENTEEN IN SANTIAGO]A partir de las 11:00 horas del próximo MIÉRCOLES 28 DE JUNIO podrás…

Posted by NoiX Producciones on Friday, June 23, 2017

 

 

Total
0
Shares
Previous Post

Ya está: Escucha “OKNOTOK”, la impecable reedición del “OK Computer” de Radiohead

Next Post

Harry Potter, el niño que siempre vivió