Lanzamiento: “Cauces de Río”, primer libro de Jorge Larrañaga

En junio, el escritor Jorge Larrañaga dará a conocer su primer compilado de poesía, llamado “Cauces de río”, el cual recoge lo más selecto de sus textos a lo largo de casi una década de discreta pero intensa producción, el cual tiene una fuerte inspiración en las inquietudes de la vida cotidiana, desde donde aparecen momentos y situaciones que quedan retratados con una mirada de ternura y sorna.

“Cauces de río” es el primer título de la editorial Contra Curvas, de la cual Larrañaga es socio fundador. La obra, llevada al formato físico en una cuidada edición hecha a mano se venderá por primera vez a $5.000 en una actividad de lanzamiento que tendrá lugar el viernes 23 de junio. El libro será presentado por el propio Jorge Larrañaga, a quien se sumarán los músicos Hugo San Juan, Cristóbal Briceño y Daniel Riveros.

Este autor es el seudónimo de Michel Mora. Sus primeros encuentros con la poesía tuvieron lugar en su adolescencia. Terminados sus estudios, comenzó a desempeñarse como Jefe Técnico de reconocidos músicos chilenos, puesto en el que se desarrolla hasta hoy, al tiempo que se dedica a la escritura. Ha publicado sus trabajos en la revista Un Pelo Perdido (Concepción) y la revista digital América Exótica. En 2016 co-funda la editorial Contra Curvas, proyecto literario-musical que tiene a “Cauces de río” como su primer volumen.

Lanzamiento “Cauces de río” de Jorge Larrañaga
Presentan: Hugo San Juan, Cristóbal Briceño, Daniel Riveros y Jorge Larrañaga

¿Cuándo? Viernes 23 de junio, 19:00 horas.
¿Dónde? Plaza Victoria. Av. Santa Isabel 052, Providencia (Frente al Metro Santa Isabel, salida poniente)
¿Cuánto? Entrada liberada.

Total
0
Shares
Previous Post

Escucha “Animales del Espanto”, el nuevo álbum de Filipina Bitch

Next Post

Phoenix es el primer confirmado del festival Fauna Primavera