Phoenix es el primer confirmado del festival Fauna Primavera

El festival Fauna Primavera confirmó su séptima versión el próximo 11 de noviembre, luego de haber cambiado su nombre el año pasado y haber realizado una jornada más alternativa, la cual no funcionó como lo esperado. Como los regresos son en grande, la primera banda anunciada que liderará el cartel es Phoenix. 

Como la misma producción lo mencionó, a “pedido del público” volverán al clásico Espacio Broadway, ubicado en el kilómetro 16 de la ruta 68. Como en todas sus ediciones anteriores, estará la posibilidad de comprar entradas a valor público General (Preventa $42.600) y VIP ($67.200).

Durante los meses que viene se espera que el festival siga revelando los artistas y grupos que serán parte de las 16 horas de música que se tomarán el recinto. Por su parte, Phoenix está ad portas de publicar su sexto álbum de estudio, el cual tiene fecha para el 9 de junio. De su nuevo LP ya han adelantado los singles “Ti Amo y “J-Boy“, por lo que los franceses vendrán con un disco recién sacado el horno.

Las entradas ya están disponibles a través de PuntoTicket. 

 

 

Total
0
Shares
Previous Post

Lanzamiento: “Cauces de Río”, primer libro de Jorge Larrañaga

Next Post

Tololo Parra presenta el video de “Asesínalo” y anuncia show de lanzamiento