Los Avenidas apuestan con una balada para adelantar su segundo álbum

“El Tiempo No Alcanzó” es el nuevo sencillo de la banda chilena Los Avenidas. La canción muestra su lado más oscuro y melancólico y da inicio a una nueva etapa artística, ya que es el primer adelanto de lo que será su segundo álbum de estudio, aún sin fecha de estreno.

Según el vocalista, Benjamín Guzmán, “la balada habla de la ausencia de un lazo familiar o sentimental, pero no existen rencores alrededor de eso, si no más bien las ganas de poder reencontrarse y crear ese lazo faltante”. Además de Guzmán, la formación de Los Avenidas se completa con Daniel Carrasco (guitarra), Pablo Campos (bajo) y Nicolás Urra (batería).

El tema fue grabado en Estudios Del Sur por Andrés Minoletti, y fue producido por Cacho Romero, mezclado por Pablo Stipicic y masterizado por Francisco Holzmann. El track cuenta con un videoclip que expresa a través de tonos azulados el sentimiento de los vínculos ausentes de los que habla la letra.

El nuevo single de Los Avenidas ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales y el video se encuentra disponible en Youtube, pero el lanzamiento oficial se realizará el jueves 1 de Junio en la sala SCD de Plaza Egaña, donde además la banda presentará lo mejor de su repertorio.

Las entradas para el lanzamiento de El Tiempo No Alcanzó están a la venta a través del sistema Dticket y también sin recargo en las boleterías de cualquiera de las salas SCD.

Total
0
Shares
Previous Post

Rulo de Los Tetas y su álbum solista: “Me encantó descubrir que podía identificarme con música de mi lugar”

Next Post

Chile y Uruguay se unirán en el festival de música y video URCH