Tiro de Gracia y Moral Distraída animan Semana Mechona en el puerto

Comienza a llegar abril, y con ello se abre la temporada de fiestas mechonas en el Gran Valparaíso, y quien se hará cargo de darle el puntapié inicial es la Universidad Técnica Federico Santa María.  Así es, la Federeación sansana lanzó a mediados de semana la programación oficial de todas las actividades para la comunidad universitaria porteña.

Todo inicia con un “mechoneo social” en donde se realizarán trabajos para restarurar la escalera Bari, a un costado de la universidad. Esto se desarrollará durante este sábado y domingo desde las 2 de la tarde, bajo previa inscripción.

Posteriormente, el mambo iniciará el martes 28 con una actividad gratuita llamada “Fiesta de Barrio” en la Plaza de la Conquista, a un par de cuadras de la Casa Central. Para el miércoles 29 comenzarán los shows dentro de las dependencias universitarias. Desde las 21 hrs en el Patio del Cañón recibirán a Tiro de Gracia y el tributo a Pink Floyd, Prisma. Las risas quedarán a cargo de Fusión Humor.

El jueves se realizará la tradicional fiesta White & Fluor, en la que se harán presentes una serie de DJ’s como Hans Noise, Vivanco, entre otras. Y finalmente, el viernes 31 se cerrará la fiesta en el Patio Central desde las 9 de la noche, con todo el humor de El Amor es más Fuerte (Ignacio Socías, Lucas Espinoza, Benito Espinosa) y para amenizar el sonido bailable de Moral Distraída y La Combo Tortuga.

SEMANA MECHONA UTFSM

¿Dónde? Casa Central Universidad Santa María

¿Cuándo? Desde el 28 al 31 de marzo

¿Cuánto? $2000 para mechón sansano/ $2500 para público sansano/ $5000 para público general

Venta de entradas: Días -> hasta el viernes 31 de 11:00 a 18:00 en el Patio Central / Noches -> En puerta, desde las 20:00 hasta las 1:00 hrs.

Total
0
Shares
Previous Post

Doble estreno: Trementina presenta nuevo disco y video para “Oh Child”

Next Post

Foro en Infante 1415 analizará discos de Anwandter y Tijoux