Nos rompió el corazón: Murió George Michael a los 53 años

Una triste noticia que nos cayó de pronto en plena navidad: el cantante británico George Michael ha fallecido a la edad de 53 años.

Según informa BBC, el hecho fue confirmado por la publicista del ex Wham con un breve comunicado: “Con gran tristeza tenemos que confirmar que nuestro querido hijo, hermano y amigo George falleció pacíficamente en casa durante las fiestas navideñas. La familia pide que se respete su privacidad en este momento difícil y emocional”.

Hasta ahora las causas de su muerte aún no han sido reveladas. Sólo se sabe a través de la policía, que servicios de emergencia llegaron hasta su casa (ubicada en Oxfordshire, al sur del Reino Unido), sin encontrar “circunstancias sospechosas” en el lugar.

El artista, conocido por clásicos eternos del Pop como “Faith”, “Careless Whisper”, “Jesus to a Child” o “Father Figure”, hace ya varios años que estaba alejado de los escenarios. Lo último que se conoció fue el proyecto “Symphonica”, trabajo que recoge un tour realizado con una orquesta entre el 2011 y 2012, y tras esto, sólo lamentables noticias relacionadas con sus problemas con drogas, depresión y su reclusión en su victoriana mansión actualizaban su imagen ante los medios.

Total
0
Shares
Previous Post

Falleció el director de cine Eliseo Subiela

Next Post

Los planes inconclusos de George Michael: Nuevo disco y documental de un tremendo álbum