David Bowie pudo haber sido Gandalf en El Señor de los Anillos

El músico y artista británico David Bowie, por más asombroso que parezca, pudo haber interpretado al hechicero Gandalf el Gris, personaje perteneciente a la trilogía de El Señor de los Anillos dirigida por Peter Jackson.

Tantas preguntas a las que sí tenemos respuesta.

Así lo cuenta una de los directores del casting, Amy Hubbard, en una entrevista al Huffington Post. Quien explica que durante la temporada de audiciones que se estaba llevando a cabo antes del rodaje, el fallecido músico fue visto en los estudios de filmación para poner en marcha su proceso de audición ya que, efectivamente, el director Peter Jackson estaba interesado en contratar a el camaleón indiscutido del rock para que interpretara al personaje.

Sin embargo, Bowie nunca audicionó ya que se encontraba bastante ocupado laboralmente y lo que pudo haber sido un hito fascinante, sin desmerecer al Sir Ian McKellen, terminó simplemente en una visita al estudio y la interacción con los actores en el set.

Hablando cinematográficamente, David Bowie si ha tenido cameos en películas. Como no recordarlo cuando dice “¡Let’s dance!” con todo su glamour siendo el juez del famoso duelo de pasarela que se desarrolla en “Zoolander” o su actuación en ‘El Prestigio’, film de Christopher Nolan. Lo que nos deja claro que el rockero pudo también haber sido un hechicero sin problema alguno.

Total
0
Shares
Previous Post

Sting volverá a Chile con nuevo disco bajo el brazo

Next Post

Bloque Depresivo en el Teatro Cariola: Embriagados de amor