Sting volverá a Chile con nuevo disco bajo el brazo

Sting volverá a Sudamérica en 2017 para presentar su “57th & 9th Tour“, motivado por el lanzamiento de su primer disco solista en más de una década.

El ex cabecilla de The Police ya confirmó su show en Buenos Aires para el próximo 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo y las entradas ya se encuentran a la venta en el vecino país. El show en Santiago será anunciado en los próximos días teniendo como fecha tentativa el martes 2 de mayo en el Movistar Arena, según consigna La Tercera.

El autor de “Roxanne” volverá al recinto del Parque O’higgins luego de su aplaudido show de “grandes éxitos” en octubre de 2015. Ahora, eso si, el contexto es distinto pues el show tratará de mezclar nuevas canciones -como “I Can’t Stop Thinking About You” su más reciente single- y clásicos sonando como cañon gracias a la inclusión de su histórico guitarrista Dominic Miller.

Para su show en Buenos Aires y Santiago, Sting estará acompañado por su hijo Joe Summer quien es conocido por comandar la banda Fiction Plane y que presentará su primer disco como solista “Jellybean”.

El “57th & 9th Tour” parte el 1 de febrero en Vancouver y tiene agendada más de 40 fechas en Estados Unidos, Europa, Gran Bretaña y Latinoamérica.

 

Total
0
Shares
Previous Post

Beto Cuevas lanza nuevo single tras término de La Ley

Next Post

David Bowie pudo haber sido Gandalf en El Señor de los Anillos