Cartelera Tocatas Mil 2017: Música de Alto Nivel

Tocatas Mil 2017 nos presenta una variada oferta que abarca a una  treintena de artistas  internacionales y nacionales entre los que destaca  la “nueva diva mundial” Daymé Arocena  que revolucionó la música cubana al mezclarla con ritmos de afro, jazz y electrónica. Por su parte, entre los artistas nacionales, estará Colombina ParraCamila Moreno y Anita Tijoux, quien presentará su nuevo proyecto de boleros, tangos y tonadas.

A las cantantes, se suman por primera vez artistas provenientes de la Isla de Pascua, como la banda Amahiro quienes  fusionan  la música tradicional de la isla con rock, folk, blues, jazz, reggae.

Así de diversa es la oferta que nos entrega Tocatas Mil a realizarse durante el mes de enero del próximo año, las entradas se encuentran disponibles en Boletería Teatral, GAM, Fundación Teatro a Mil y daleticket.cl.

Además, por la compra de cuatro entradas para diferentes artistas programados en Teatro Oriente, Espacio Diana y Centro GAM se puede conseguir un descuento de un 40% en  el total de tickets hasta agotar stock.

Conoce toda la programación de “Tocatas Mil” acá

5 shows a considerar:

Colombina Parra – SALA 1 GAM – 4 de enero – 21:oo hrs.

Camila Moreno – Teatro Oriente – 8 de enero – 20:00 hrs.

Roja y Negro (Ana Tijoux) – Teatro Oriente – 10 de enero – 21:00 hrs.

E.C.S.D.L.Q.H.P + Velódromo – SALA 1 GAM – 12 de enero – 20:oo hrs.

Perrosky – Espacio Diana – 21 de enero – 22:30 hrs.

 

Total
0
Shares
Previous Post

Lovesick: La segunda temporada ya está disponible en Netflix

Next Post

Crítica: “Manos de Piedra” – Un intento fallido