Morrissey cancela show porque su tecladista se derrumbó tras el escenario

Noche del lunes 14 de noviembre, el Boulder Theater de Colorado absolutamente lleno y con la totalidad de las entradas vendidas esperando a Morrissey y su banda pero el concierto nunca se realizaría. Minutos antes de saltar al escenario el tecladista del ex líder de The Smiths, Gustavo Manzur, caía desplomado tras bastidores.

15 minutos después fue el mismo Morrissey que salió a dar la cara ante la incertidumbre de miles de personas que estaban dispuestas a corear “Everyday is like sunday“. “Nuestro buen amigo Gustavo se ha derrumbado y está en el hospital” empezaba su discurso, agregando que “No sabemos qué ha sido de él, pero somos una familia y nos quedaremos juntos (…) lo único que podemos es esperar”.

Tras otros 20 minutos de incertidumbre fue el guitarrista Jesse Tobias quien confirmó lo indeseable: Que su compañero no se había recuperado y que, lamentablemente, no podrían tocar esa noche. Rato después los productores del espectáculo confirmaban: “Con un gran pesar comunicamos que el concierto de Morrissey para esta noche ha sido cancelado a causa de una grave enfermedad que aqueja a un miembro de la banda”.

El tecladista estadounidense de padres colombianos tiene una especial complicidad con Moz sobre el escenario. De hecho, es el único de los integrantes de la banda que canta junto a él y que pudimos ver perfectamente en el paso del británico por Chile cuando Manzur cantaba en español un extracto de “Speedway“.

Esperamos que el músico se pueda recuperar y que Morrissey pueda seguir deleitando al mundo con su show.

Total
0
Shares
Previous Post

Epic fail: Spotify está destruyendo tu disco duro sin que tu supieras por este error

Next Post

Black Sabbath: Cinco temas claves de su carrera