Epic fail: Spotify está destruyendo tu disco duro sin que tu supieras por este error

No todo podía ser perfecto. Si pensabas que con la plataforma de música en streaming Spotify todo andaba bien, esta noticia no te caerá muy simpático.

A través de una nueva actualización, este servicio de música corrige un error (o bug) que hacía añicos el disco duro desde hace cinco meses. Esto, ya que el programa estaba sumando gigabytes de datos basura sin que el usuario se enterara.

Algunos usuarios notaron este problema y lo contaron en el foro oficial de Spotify, explicando que el programa escribía entre 5 y 10 GB de datos inútiles por hora, incluso cuando este estuviera en segundo plano sin escuchar música. Esto hacía que el rendimiento de los computadores pudiera disminuir, o que el disco duro se dañara por la constante escritura de información de gran tamaño.

La empresa reaccionó, y afirma que esto se debería arreglar con la versión 1.0.42 disponible para PCs y Macs, lo que ocurre al ejecutar automáticamente la aplicación. Si esto no ocurre, debes hacer click en la sección “Ayuda”, en la zona donde aparece la opción “Acerca de Spotify”, para poder descargar la actualización de la app.

Total
0
Shares
Previous Post

Cómo Jorge González gestó el regreso de Los Prisioneros – Adelanto de “Una Historia Original” de Manuel Maira

Next Post

Morrissey cancela show porque su tecladista se derrumbó tras el escenario