Cumbre del Rock Chileno confirma su cartel para 2017

La Cumbre del Rock Chileno confirma las bandas y solistas que participarán en su cuarta edición; Los Tres, Lucybell, Chancho en Piedra, Joe Vasconcellos, Gondwana, Francisca Valenzuela, Manuel García, Los Tetas, Nano Stern, Nicole, Saiko, Javiera Parra & Los Imposibles, Alex Anwandter, Los Miserables, Ases Falsos, Sinergia, Camila Moreno, We Are The Grand, Weichafe, LÓPEZ, Javiera Mena, Pedro Piedra, De Kiruza, Julius Popper, Leo Saavedra. Sexual Democracia y un especial “Nueva Cumbia Rock” con JuanaFé, Guachupé y Santa Feria. Aunque la organización mantendrá aún dos nombres en suspenso.

El evento comenzará a las 12 del día del sábado 7 de enero en el Estadio Nacional y se extenderá durante toda la jornada con la más importante selección de música rock pop chilena, doce horas continúas de canciones para no parar de cantar. Las entradas están a la venta a través de Ticketek desde $15.000 (Galería) y valor pre-venta 2 hasta el 4 de diciembre; $19.500 (Cancha y Andes) y $29.000 (Pacifico y cancha VIP).

La producción incluirá también un bloque tributo a Violeta Parra en el año de su centenario y también la entrega de un segundo galardón Premio ICONO DEL ROCK CHILENO que en el 2012 recibió Jorge González y que en esta cuarta edición recibirá otro protagonista.

la-cumbre-del-rock-chileno-iii

Total
0
Shares
Previous Post

¡Alarma! Iron Maiden y Bon Jovi volverían a Latinoamérica en el 2017

Next Post

Insólito: Cancelan concierto de Kraftwerk en Argentina por una razón absurda