¡Alarma! Iron Maiden y Bon Jovi volverían a Latinoamérica en el 2017

Ya que estamos cerrando el año, y ya podemos a empezar a llenar otra vez el chanchito para estar atentos a los próximos conciertos que pueden llegar, te contamos que desde Brasil están muy alarmados por los artistas que estarían visitando este lado del mundo.

El primer nombre que suena más concreto es Iron Maiden, banda que podría traer nuevamente su The Book of Souls World Tour (gira promocional de su disco “The Book of Souls” que ya pasó en marzo pasado). Según informa Iron Maiden Brasil, la banda haría shows en México, Costa Rica, Colombia, Argentina y Brasil, cerrando en Chile el 30 de septiembre del 2017.

Una foto con la posible gira completa se filtró, donde además se destaca que en este tour estarían acompañados por Megadeth y Exodus.

iron-maiden

Una de estas fechas sería además en el festival Rock in Rio, donde encabezarían el cartel con artistas que también suenan fuerte: Red Hot Chili Peppers, Aerosmith, Maroon 5, especialmente, Bon Jovi, artista que ya lo aseguran como confirmado en Destak Jornal, portal brasileño que suele jugarsela con nombres anticipados (y que le han achuntado muchas veces con los artistas del Lollapalooza).

Esperamos que sean concretadas estas visitas, ya que sabemos que son varios miles los que ansían verlos nuevamente en tierra nacional.

Total
0
Shares
Previous Post

El Charro Nuñez hará patria talquina en Uruguay

Next Post

Cumbre del Rock Chileno confirma su cartel para 2017