Chile será el país de Latinoamérica donde se estrenará “Supersonic” de Oasis

La odisea mágica de cinco músicos que lograron en tres años (1994-1996) ser la banda más popular de la música británica, desde The Beatles, es retratada en “Supersonic”, el primer documental oficial sobre la historia de Oasis y que finalmente tendrá su estreno oficial en Chile en diciembre próximo.

Esto será como parte del atractivo cartel de actividades de la nueva edición del Festival de Cine y Documental Musical In-Edit Nescafé, según se anunció esta mañana en el diario La Tercera.

La cinta, dirigida por Mat Whitecross (el mismo detrás del aplaudido documental “Amy” sobre Amy Winehouse), será parte de una programación que contará también con una selección dedicada a los 40 años del Punk, además de cintas dedicadas a figuras como Laurie Anderson, Frank Zappa, Gary Numan, Prince, y los chilenos Alain Johannes, Juan Mateo O’Brien (Los Vidrios Quebrados) y Los Jaivas, entre otros.

En cuanto al registro sobre Oasis, próximamente se informará sobre las salas y los días en que se exhibirá. Mientras tanto, ya se pueden adquirir pases especiales para asistir a todas las funciones que se realizarán en el Teatro Nescafé de las Artes y Teatro Oriente, con algunos regalos extra y a un precio muy conveniente (más detalles aquí).

Más información sobre el Festival In-Edit Nescafé 2016 en su sitio web oficial.

Total
0
Shares
Previous Post

Gepe, Los Jaivas y Camila Moreno son parte de los 20 primeros confirmados al Festival Fluvial de Valdivia

Next Post

Fauna Primavera suma sideshow con Larry Gus y el dúo colombiano Mitú