Fauna Primavera suma sideshow con Larry Gus y el dúo colombiano Mitú

El festival Fauna Primavera da su puntapié inicial este jueves 10 de noviembre, con las presentaciones del dj y productor griego Larry Gus, y el dúo colombiano Mitú, proyecto paralelo de Julián Salazar, integrante de Bomba Estéreo.

La cita se llevará a cabo en club Mamba de Bellavista, un escenario conocido para los devotos del techno y house underground. Además, ambos estarán presentes el próximo sábado 12 de noviembre. en el escenario Red Bull Music Academy, durante el día en el Fauna Primavera en el Parque Bicentenario.

Después de comenzar a componer música para comerciales de televisión y de estar en varios proyectos, Larry Gus se puso a trabajar en material que posteriormente se editaría en sellos como Cast-A-Blast y DFA, donde ha publicado su último material, y que lo ha llevado a compartir escenario junto a artistas como Caribou y Ariel Pink.

Por otra parte, Mitú llega a presentar canciones en su mayoría instrumentales, moviéndose entre ritmos electrónicos, tambores y la lengua Palanquera, un lenguaje único hablado solo por los habitantes de la pequeña población de San Basilio De Palenque, en la Costa del Caribe colombiano.

Sideshow Fauna Primavera: Larry Gus + Mitú

¿Cuándo? Jueves 10 de noviembre, 23:00 horas
¿Dónde? Club Mamba (Antonia López de Bello 93, Recoleta)
¿Cuánto? $5.000 hasta la medianoche, $10.000 después, a la venta en la puerta de Mamba. 

Total
0
Shares
Previous Post

Chile será el país de Latinoamérica donde se estrenará “Supersonic” de Oasis

Next Post

La Negra Ácida lanza su primer EP este miércoles en Concepción