Preparen los pañuelos: Bloque Depresivo se presentará en Teatro Cariola

Las calles de San Diego se teñirán de amor y melancolía en una jornada para medias naranjas, corazones rotos y amantes bandidos. La banda liderada por Aldo Macha Asenjo (Chico Trujillo) vuelve a revivir una vez más lo acontecido en el Thêatre De la Ville, luego de un inolvidable show con sabor a vino tinto en París (2012).

Se trata de un conjunto que con canciones propias del género cebolla, nos provoca una serie de sentimientos que van desde el olvido hasta la tristeza, al más puro estilo latinoamericano. La agrupación se compone de Macha (voz y guitarra), José Osses (voz, guitarra y teclado), Tocori Berrú (bajo y guitarrón nicagüense), Christian Duarte y Daniel Pezo (percusiones), Raúl Céspedes, Mauricio Barrueto (guitarras) y Ian Moya (guitarra y charango).

Bloque Depresivo se presentará en tres fechas: 15, 16 y 17 de diciembre a las 20 hrs. en el Teatro Cariola, en una velada llena de música cebolla y éxitos de todos los tiempos. Las entradas pueden adquirirse en Punto Ticket o en boleterías del Teatro.

¿Dónde? Teatro Cariola

¿Cuándo?  15, 16 y 17 de diciembre, 20 hrs.

¿Cuánto? $6600 (con cargo por servicio)

ENTRADAS AGOTADAS: ¿Qué pasó? Detalles acá

 

Total
0
Shares
Previous Post

Niños del cerro y Patio Solar protagonizarán festival gratuito en Concepción

Next Post

Remember, remember: ¿Qué pasó el 5 de noviembre?