Niños del cerro y Patio Solar protagonizarán festival gratuito en Concepción

La quinta edición del Balmarock, festival de música organizado por Balmaceda Arte Joven Bio Bio, se realizará la tarde del sábado 26 de noviembre en su sede de Colo Colo #1855 y ya han sido confirmados los artistas que serán parte de ella.

Niños del Cerro y Patio Solar protagonizarán el primer bloque de los tres que compondrán la intensa jornada, que comenzará a las 14 horas. Ambos conjuntos debutaron exitosamente este verano en la ciudad y retornarán luego de telonear a Mac DeMarco en sus shows del 18 y 19 de noviembre, respectivamente.

Junto a ellos, tocarán los locales de Robot Parlante, nacidos en enero de este año y que ya tienen 6 canciones grabadas en formato demo.

Diego Peralta encabezará el segundo bloque de la jornada, junto a los locales Cantáreman e Ineino, el proyecto solista de la voz de Inarbolece.

El tercer bloque vendrá cargado al overdrive, con los clásicos Machuca, los penquistas Tantos Otros Todavía, y los porteños Adelaida.

Hay 300 tickets disponibles para el primer y el tercer bloque, y 150 para el segundo. Todas las entradas son gratis y sólo deben retirarse en la misma sede de Balmaceda a partir de este miércoles 9.

Más detalles en el evento en Facebook y en la página de Balmarock.

¿Cuándo? Sábado 26 de noviembre, 14:00 hrs.

¿Dónde? Sede Balmaceda Arte Joven (Colo Colo #1855)

¿Cuánto? GRATIS previo retiro de invitación.

balmarock-2016

Artículo anterior

Crítica SIN SPOILERS: “Doctor Strange: Hechicero Supremo” – Humo y espejos

Siguiente artículo

Preparen los pañuelos: Bloque Depresivo se presentará en Teatro Cariola

Artículos relacionados