Joe Vasconcellos presenta sus nuevas canciones en “Llamadas Vol. 2”

Son cuatro nuevas canciones de Vasconcellos, compuestas, grabadas y producidas en Brasil. El reencuentro del músico chileno con los estudios en Río de Janeiro junto al productor Rodrigo Campello (Marisa Monte, Caetano Veloso, Gilberto Gil). ‘Llamadas Vol.2’ es la segunda pieza de una trilogía y la continuidad de ‘Llamadas Vol.1’ (2014).

Este nuevo EP ya desprendió el sencillo ‘CHE‘ inspirado en la inmigración y dedicado al pueblo mapuche, un sonido distinto y más oscuro de lo que se conocía del autor de ‘Mágico’. También incluye los temas ‘Fonte Da Saudade’, ‘Los Ángeles’ y ‘Descalzo’.

El trabajo se puede escuchar ya en Spotify y el sábado será su lanzamiento oficial en vivo en el Festival Internacional de Innovación Social (fiiS) que se realiza en el Parque Padre Hurtado (entradas Puntoticket) donde también sonarán sus clásicos como ‘Hijo del Sol Luminoso’, ‘Huellas’, ‘Las Seis’ y ‘Preemergencia’ entre otros.

Además Joe Vasconcellos está confirmado para la próxima edición de La Cumbre del Rock Chileno que se realizará el 7 de enero en el Estadio Nacional junto a otros clásicos de la música nacional.

Fotografía de portada por Carlos Müller.

Total
0
Shares
Previous Post

Conoce aquí los artistas que se presentarán en la Feria Pulsar 2016

Next Post

¡Dale, Redo!: Gran concierto homenaje a Redolés en Valparaíso reunirá fondos este martes