Arcade Fire le pide al público cantar para su nuevo disco en Voodoo Music Experience

El pasado fin de semana, Arcade Fire adelantó parte de lo que será su próximo disco, sucesor de Reflektor (2013) y que según su vocalista, Will Butler, será lanzado durante el próximo año.

Durante el concierto realizado en el festival Voodoo Music + Arts Experience, Arcade Fire formó un setlist de 19 canciones que recorrieron gran parte de su discografía. Entre singles, como el ya clásico, “Wake Up”, “Sprawl II” y “Here Comes the Night Time”, una nueva canción es interpretada por la banda canadiense y, para sorpresa del público, fue necesitada su ayuda.

Como se puede ver en el siguiente video, Butler le pide al público repetir luego de él, recibiendo una calurosa y positiva respuesta de los asistentes, y no es para menos, si la grabación será utilizada como parte del próximo disco de la banda.

Además de hacer participar al público, Arcade Fire aprovechó introducir un breve cover del tema principal de Ghostbusters en medio de su interpretación de “Rebellion (Lies)”, como pueden ver a continuación.

Everytime you close you eyes… #Ghostbusters edition #arcadefire #voodoofest

A video posted by Scott M (@secretlayer) on

Total
0
Shares
Previous Post

Taylor Hawkins lanzará nuevo disco en su proyecto como solista

Next Post

Don Francisco se robó la película en el show de Jimmy Fallon