Mon Laferte y Los Auténticos Decadentes son confirmados para Viña 2017

Como es de costumbre, la alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato, confirmó a través de sus redes sociales a los nuevos nombres que se suman a la parrilla del Festival de Viña del Mar 2017. En esta ocasión fueron la chilena Mon Laferte y la banda argentina Los Auténticos Decadentes.

En el caso de la primera artista, era una noticia que sus fanáticos esperaban hace mucho tiempo, de hecho hicieron una ardua campaña para que finalmente fuese confirmada. Recordemos que Laferte migró a México luego de cosechar una carrera en Chile con el nombre de Monserrat Bustamante. A la fecha suma tres álbumes, siendo su último (Mon Laferte Vol. 1, 2015) el que la permitido reconocimiento mundial y ser nominada en dos categorías en los próximos Grammy Latinos.

La banda trasandina en tanto, volverá a la Quinta Vergara después de tres años de su última presentación. “Loco (tu forma de ser)” y “La Guitarra” serán algunos de los hits que escucharemos la noche del lunes 20 de febrero, donde también actuarán Los Fabulosos Cadillacs.

Los boletos están disponibles desde hoy a través del sistema Puntoticket, con valores desde los $22.700 (galería) hasta los $220.000 (palco), contemplando precios intermedios para los diferentes sectores disponibles de la Quinta Vergara.

Total
0
Shares
Previous Post

Yorka lanza su íntimo videoclip “África”

Next Post

El maldito 2016 se llevó a Pete Burns, la voz de Dead Or Alive