Yorka lanza su íntimo videoclip “África”

El día lunes 24 de octubre la ruta de la melancolía pop añadió una nueva parada dentro del mundo del videoclip: Se trata de Yorka, con el lanzamiento de “África”.

El video fue previamente presentado el pasado 12 de octubre, bajo un acogedor e íntimo show en la SCD Plaza Egaña. Ayer fue liberado a todo público por medio de la plataforma mexicana de música Say yeah!

“África” es una de las piezas musicales que alberga “Imperio” (2015). Su elección para transformarse en videoclip no fue azarosa.”Queríamos cerrar ‘Imperio’ con la más poderosa del disco, sentimos que ‘África’ tiene algo especial, es una canción muy intensa y sincera” señala Yorka, vocalista de la banda.

Dirigido por Juan Pablo Arias de Pajareza films, el clip tuvo como escenario la mítica “Casa de los diez” ubicada en Santiago. Este registro audiovisual no presenta mayores ostenticidades en cuanto a decoración. En él se proyecta a las hermanas Pastenes en medio de un hogar despoblado y sólo acompañadas por figuras enmascaradas que claramente evocan a la cultura africana.  

Revisa el video a continuación:

Artículo anterior

Pharrell Williams estrena dos canciones para la película “Hidden Figures”

Siguiente artículo

Mon Laferte y Los Auténticos Decadentes son confirmados para Viña 2017

Artículos relacionados