Planeta No, Niño Cohete y más: Conozca la parrilla musical de FILSA para este año

El día jueves 20 de octubre se dio por iniciada la 36 Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA) en Estación Mapocho. Esta versión contará con más de 150 expositores provenientes de diferentes partes del mundo, especialmente de México: la visita ilustre de este año.

Pero no todo se trata de cuentos, ensayos y literatura, porque un buen libro siempre se acompaña de buena música. Por eso, ya es tradición que cada año este evento incorpore paralelamente una serie de recitales que se llevan a cabo al interior del recinto. Artistas como Alex Anwandter, Camila Moreno y Denise Malebrán son algunos de los nombres que han participado en versiones anteriores.

Esta vez no será la excepción: ya se dio a conocer la programación musical, la cual promete sonorizar la poesía y literatura del lugar con música para todos los estilos.

A continuación dejamos algunas fechas de las presentaciones que se desarrollarán entre el 20 de octubre y el 6 de noviembre:

Planeta No: Lunes 24 de octubre, 19:30 hrs. Sala de las Artes.

Niño Cohete: Jueves 27 de octubre, 19:30 hrs. Sala de las Artes.

Juana Fe: Domingo 30 de octubre, 19:30 hrs. Sala de las Artes.

*Precios: de lunes a jueves $2000 general y $700 estudiantes. Viernes, sábado y domingo festivo: $3000 general y $2000 estudiantes.

Para más información, revisa la página del evento: http://camaradellibro.cl/ferias/filsa/filsa-2016/

Total
0
Shares
Previous Post

René de la Vega: “Más que la política, me gusta la ejecución de cosas”

Next Post

Urban Monk son parte del primer capítulo de la nueva temporada de Picnic