La nueva temporada de Stranger Things se estrena el 16 de marzo

Stranger Things se convirtió en la serie revelación del 2016, dejando a muchos espectadores ansiosos para el estreno de la tan esperada segunda temporada, pero ya nos podemos ir calmando porque Netflix anunció que el 16 de marzo de 2017 sería el regreso de las aventuras de Mike, Eleven, Dustin, Lucas y compañía.

También se reveló el título de los nueve episodios que conformarán la segunda temporada:

  1. MadMax
  2. The boy who came back to life
  3. The Pumpkin Patch
  4. The Palace
  5. The Storm
  6. The Pollywog
  7. The Secret Cabin
  8. The Brain
  9. The Lost Brother

Esta semana, la revista Entertainment Weekly confirmó a dos actores nuevos para la serie:  Dacre Montgomery y Sadie Sink. Sink interpretará a Max, una niña de 13 años que es ruda y segura de si misma. La actriz ha trabajado en producciones de Broadway y American Odyssey. El primer capítulo de la nueva temporada se titula “MadMax”, así que habrá de suponer que es honor a su personaje.

Por otra parte, está Dacre Montgomery, actor australiano que lo veremos en la piel de Jason, el líder de los Power Rangers en su estreno el 2017. Dacre interpretará a Billy, hermanastro de Max, quien es problemático y es bueno en los juegos que involucran alcohol.

Además de los dos actores mencionados, Joe Keery (Steve Harrington) y  Noah Schnapp (Will Byers) serán actores recurrentes y tendrán más apariciones que la temporada pasada. stranger-things-nuevos

Total
0
Shares
Previous Post

Concurso: Amarga Marga, La Liga Matriz y fiesta toda la noche este jueves en Bar Loreto

Next Post

Concurso: Te invitamos al lanzamiento del single de Centella, la banda revelación del año