Pet Shop Boys confiesan su amor por el reggaetón antes de su show en Chile

Esta mañana en el diario La Tercera se publicó una interesante nota sobre el regreso del dúo Pet Shop Boys a nuestro país.

Esta presentación será la primera fecha del tour mundial que harán estos chicos para promocionar su recomendable último disco, Super, un trabajo que al igual que su antecesor (Electric, del 2013) en dónde vuelven a dedicarse 100% a las melodías construidas sólo con sintetizadores y máquinas, como era en sus primeros álbumes.

Uno de los temas más destacados y pegajosos de este disco es “Twenty-something”, una canción que se destaca por tener un beat de reggaetón. Esto no es mera casualidad, según confesó a La Tercera el vocalista Neil Tennant:

“De hecho, lo es. Si bien se escucha reggaetón en Europa y Los Angeles, esa canción salió de nuestro último viaje por Latinoamérica, porque nos encantó ese ritmo, que es tan distinto a lo que estamos haciendo ahora. La última vez que salimos de fiesta en Colombia uno de los pisos era solo de reggaetón y era el más entretenido, todos se reían y parecían pasarlo bien. Creo que, en el fondo, siempre nos ha interesado la música latina, aun cuando a veces no sepamos que es música latina”

El concierto de Pet Shop Boys es este jueves en el Espacio Riesco, donde también estarán acompañados por el canadiense Empress Of. Aún hay entradas disponibles a través de PuntoTicket.

Total
0
Shares
Previous Post

Disfruta del trailer final de “Rogue One: Una historia de Star Wars”

Next Post

Foals en Chile: Lo bueno tarda en llegar