Cartoon Network confirma el fin de “Hora de Aventura”

La serie infantil “Hora de Aventura” ha puesto fecha de despedida tras más de 71 horas de transmisión. Así lo confirmó este jueves la cadena de televisión Cartoon Network, que fichó como la novena temporada -actualmente en producción- como la última del programa de animación que será emitida en 2018.

Ganadora de seis premios Emmy, la historia se centra en los héroes accidentales Finn y Jake, unos amigos que viajan a través de la mística Land of Ooo (Tierra de Ooo) y que en su camino conocen a sus coloridos habitantes y viven grandes aventuras.

La serie reunió a 2,6 millones de televidentes en su estreno de 2010 y ha dado pie a una línea de ropa y accesorios, juguetes, videojuegos, cómics, entre otros. Además de los Emmy, la serie animada ha ganado el BAFTA y el Annie. Asimismo, uno de sus capítulos fue aceptado en el Sundance Film Festival Shorts Film Program en 2013. Entre las estrellas invitadas de la serie han estado figuras como Andy Samberg, Matthew Broderick, Laura Silverman, George Takei, Rainn Wilson, Neil Patrick Harris, entre otros.

“Hora de Aventuras ha cambiado la definición de lo que podría llegar a ser las series de televisión para niños y ha tenido un gran impacto en la cultura popular de todo el mundo”, dice Rob Sorcher, director de Contenidos de Cartoon Network, el mismo que anunció esta triste noticia para sus fanáticos. Pero ojo, aún seguirán transmitiendo capítulos nuevos de su actual temporada y especiales.

 

Total
0
Shares
Previous Post

Diego Ridolfi de Fármacos: “El nuevo disco pasa por varios estados de conciencia”

Next Post

Crystal Castles – Amnesty (I) (2016): Superar el quiebre